¿Qué necesitas para sincronizar con tu Ser en perfección y lleno de amor?

Vivimos lamentándonos de lo que sucede sin sentir una verdadera conexión con la perfección.

Somos perfectos, estamos condenados a ser felices y a estar en armonía, es sólo nuestro espíritu incongruente y nuestra lucha interna por no aceptar el cambio lo que nos lleva a pensar a diario que no estamos viviendo cómo nos gustaría vivir.

Culpamos a los demás de aquello que nos sucede sin darnos cuenta que es precisamente que nos suceden las cosas, para reflexionar el propósito de aquello que nos sucede.

Nos suceden las cosas para recibir un mensaje…
Qué mensajes deberíamos de estar analizando ?

Estamos en todo momento queriendo que cambien los demás o las circunstancias sin percibir profundamente que somos nosotros quienes pueden y deben cambiar, deshacernos de creencias limitantes y lograr una vida libre y en plenitud.

Cambian las cosas de estado, los hielos en un vaso con agua, cambian nuestras células, nuestro cabello, nuestras uñas, cambia todo lo que nos rodea, incluso el Universo Cambia. Y un día de pronto cambia la sociedad, la realidad, tu realidad…y aún así ¿Te niegas a cambiar tú frente a los acontecimientos?

El resultado de nuestro rechazo al cambio, se traduce en miedo, en falta de perdón sincero y profundo, en ansiedad y una insatisfacción profunda y absurda.

Frente a ese reflejo de nosotros mismos, pareciere que perdemos la razón de existencia, nuestro propósito de vida y hasta nuestra esencia.

Comenzamos a Vibrar bajo, entonces atraemos problemas, conflictos, violencia y por ende atraemos personas que también vibran bajo y nos generan emociones de baja intensidad que nos llenan de melancolía y tristeza, que no podemos manejar en baja vibración Si te rodeas de gente en baja vibración, te contagian de su estado de vida.

Está comprobado que todo nuestro cuerpo además de generar información por medio de la sinapsis, (Porque tenemos neuronas en todo el cuerpo y generan sinapsis que es la capacidad nuestra de intercambiar información entre neuronas, en cada órgano y átomo de nuestra cuerpo), lo que vivimos, vibra en frecuencias distintas y finalmente traducimos dicha información en pensamientos. Y sí, es correcto, Somos lo que Pensamos.

Por ende, con seguridad y sincronía te aseguro que si hoy pudieras pensar distinto, recodificar tus emociones y vibrar más alto, tu sentir, tu emoción, tu conducta y hasta tu cuerpo se transformaría en tan sólo unas semanas.

Actualmente, de acuerdo con la ciencia y multidisciplinarios estudios sabemos que el cuerpo es el último síntoma de un problema emocional, sólo nos resta entender dichos síntomas, dichos mensajes y reinterpretar lo que nuestro cuerpo y nuestros sentimientos nos exigen, si pudieras hoy interpretar lo que ese dolor de espalda o rodilla quiere decir, ese malestar y ese estrés que te da una sensación de insuficiencia te quiere decir, podrías pensar distinto dejar de tener miedo y ansiedad, podrías respirar libremente para entonces vivir en presente y consciente en plenitud y armonía.

Medita, ¿Qué necesitas para sincronizar con tu Ser en perfección y lleno de amor?

¿Qué te hace falta o quién te hace falta para sentirte perfecto?

Quizá con la aceptación de esos maravillosos cambios y recodificando tus hábitos y conductas, hoy podrías iniciar tu propia sanación, podrías construir un camino hacia tu propia paz interior.

No es necesario que vivas años en terapia o tratamiento médico. Sólo da el primer paso y comienza por verte verdaderamente en el espejo de tu consciencia.

Para corregir el reflejo, no hay que esperar el cambio de los demás o de la realidad, si cambias tú y tu forma de vivir la realidad, encontrarás esa luz que llevas años buscando fuera, cuando siempre ha estado dentro de tí…

Conquistarte a tí mismo es el primer paso.

Amarte a ti mismo también constituye el cruce del umbral hasta tu felicidad

¿Qué esperas para hacerlo?

Ámate y Decide vivir Tu Sanación Cuática Magicka del Ser.

Hoy es el Tiempo.  Hoy es el único tiempo que tienes para sanarte.